La conductora del programa ´Magaly teve´ afirma que la prisión es un tema del pasado y habla sobre algunos de sus más fieles detractores y amigos.
La periodista de espectáculos Magaly Medina se confesó frente a Ernesto Pimentel en una breve -pero reveladora- entrevista, donde habló, sobre sus miedos, su vida sentimental, el posible encuentro con su ahora comadre, Gisela Valcárcel, y cómo está el corazón de su productor, Ney Guerrero.
La Urraca reiteró que fue la “perseverancia” de su novio, el notario Alfredo Zambrano, lo que terminó por conquistarla, tras mantener una amistad de años. “Es amigo de Ney y del grupo. Hace rato recibió la aprobación”, contó ante las cámaras de “El reventón de los sábados”.
Sobre su acercamiento a la Señito, Magaly dijo que ambas se encuentran en una edad y momento en que tienen mucho para compartir en una conversación; y aseguró que su exarchienemiga “no debe buscarse” una pareja, pues “eso llega”.
En otro momento, Pimentel le preguntó a Medina si pensaba que sus detractores usaban la cárcel como una herramienta para amordazarla, la entrevistada respondió: “A mí no me asusta la cárcel. Ya pasé por eso. Me asustan otras cosas, como las cárceles que nos ponemos en la cabeza y en el corazón”.
Finalmente, sobre su productor y mano derecha, Ney Guerrero, Magaly se animó a compartir que “ya su corazoncito está latiendo otra vez”, luego de mantener una relación pública con la conductora de TV Éricka Beleván.
“Está desesperado. Ha perdido el rumbo hace rato. No sé qué hacer con ese hombre. Espero que llegue una mujer que de verdad le haga encontrar el rumbo de su vida. Lo que pasa, creo, es que después que terminó con la ‘polizonta’ no se ha vuelto a enamorar de verdad. Pero creo que por ahí va, ya”, concluyó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia