Las celebraciones de los 14 años del programa “Magaly teve” se vieron empañadas, cuando la conductora del espacio, Magaly Medina, utilizó sus cámaras para denunciar públicamente que el actor Lucho Cáceres –según afirma- agredió a unos de los fotógrafos que trabajan en su staff.

Esta persona es agresiva, lo he dicho siempre. Le ha roto la cámara al fotógrafo de la revista. Él ni le estaba haciendo fotos, ni provocando ni nada. (Cáceres) ha entrado al cine con una chica, ha dejado a la chica en el cine, ha salido y lo ha agradecido así no más”, detalló la "Urraca".

La periodista de espectáculos indicó además que se encontraba tan “molesta” por esta noticia, que decidió enviar un equipo de su programa para que le dé el encuentro a Cáceres, cuando salga del cine y “responda por sus hechos”.

“Estoy pidiendo que se denuncie el hecho directamente en la comisaría. Llamen a serenazgo, por favor. Para que lo esperen a la salida de ese cine. Hay que tratar a los patanes como realmente se les debe tratar”, añadió.

Finalmente, Magaly expresó su furia contra Lucho Cáceres, a quien describió como “un mediocre fracasado del medio, pobre hombre”, “que no pueden salir de la mediocridad en la que andan metido y en la que vive”.

“El día del aniversario del programa y se me cruza gente como esa, gente imbécil que nunca tolerará el éxito ajeno. Estoy furiosa y lo digo. Es mi opinión y si me van a meter otra demanda por eso, pues que la hagan. La tendré en el pecho como condecoración, así como tengo como condecoración el hecho de haber ido a parar con todos mis huesos a la cárcel”, concluyó.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.