Buscar

Magaly Medina asegura que no difamó a Lucía Oxenford

Twitter
Twitter

La popular 'Urraca' calificó la demanda por difamación como un acto que "no tiene pies ni cabeza" pues "llamarla 'muchachita malcriada' no es difamatorio".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


La exconductora Magaly Medina precisó que la demanda por difamación que le ha interpuesto la joven Lucía Oxenford “no tiene pies ni cabeza”.

Llamarla ‘muchachita malcriada’ no es difamatorio en ningún lugar del mundo. En todo caso, hay imágenes donde se le mostró chapando con Jean Paul Santa María y quien la acusó directamente fue la misma Angie Jibaja a quien llamaría como testigo de ser necesario”, precisó al diario Trome.

Agregó que quien inició los ataques fue la modelo  hacia la joven actriz; “sin embargo, me demanda a mí, lo que me parece una gran tontería, pues su demanda es tan descabellada como la que la Corte Suprema del Perú acaba de archivar en el caso Vismara”.

Por otro lado, precisó que celebrará su cumpleaños número 50 con “un viaje a París”, regalo de su pareja Alfredo Zambrano por lo que afirmó sentirse “encantada”.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA