La popular "Urraca" regresa a la fila de las solteras y sin compromiso. Su relación con el notario Alfredo Zambrano ha finalizado.
El regreso a las pantallas de Magaly Medina marca una nueva etapa en la trayectoria profesional de la periodista, sin embargo esta vez lo iniciará con el corazón solitario.
La relación que mantenía con el notario Alfredo Zambrano llegó a su fin y según Medina, de manera definitiva, pues su romance "ha tenido varias temporadas".
"Un amigo dice que mi relación ha tenido varias temporadas como la serie de "Los Simpsoms". He vivido una linda historia de amor con él, sé que me ama, es un hombre que está muy enamorado de mí y al que yo quiero mucho. Sin embargo, hay cosas que en una relación sabes que no van a funcionar y en determinado momento tienes que tomar la decisión", confesó la periodista a la revista Magaly TV.
"No nos hemos separado por terceras personas, hemos terminado por razones que solo él y yo sabemos. Es una decisión en la que no hay vuelta atrás", aseguró.
Comparte esta noticia