Conductora de ´Magaly Tevé´ dijo que continuará opinando ´así le dé retortijones a ciertas personas´, en clara alusión al presentador de ´Enemigos públicos´.
La conductora Magaly Medina insistió en que lo dicho sobre el reportaje emitido por el programa que conduce Aldo Miyashiro respecto a uno de los sindicados en el asesinato de Walter Oyarce era su opinión y que la postura del conductor de “Enemigos públicos” no era graciosa sino patética.
“¡Hay un muerto de por medio caramba! Esta sociedad está al borde del caos y él se siente ofendido porque le dije las verdades en su cara. Se más hombrecito, ponte los pantalones y resiste como los hombres. Miyashiro es el último de mis problemas”, dijo.
“Opinaré y seguiré opinando así le dé retortijones a ciertas personas como Miyashiro que ha reaccionado como un bebé”, dijo la conductora respecto al reportaje que transmitió “Enemigos públicos” cuando prometió retirarle el mosaico al rostro de ‘Cholo Payet’, uno de los sindicados en el asesinato de Walter Oyarce en el estadio Monumental el último sábado.
“Le quitó el mosaico y no le tapó la cara pero justo cuando está de espaldas. Y oscurecieron la imagen para ocultar su rostro después. Han reeditado este reportaje tratando de ocultar el rostro de ‘Cholo Payet’. Si uno le dice al público que va mostrar la cara de ese hombre, es lo que se le debe al público y no engañar, mentir, esa es mi opinión”, indicó refiriéndose en todo momento al conductor de “Enemigos públicos” solo mencionando su apellido.
Magaly Medina volvió a poner en duda que Miyashiro no conozca el nombre de ‘Cholo Payet’ con quien trabajó en “Misterio”. “¿Entonces cómo le pagó?”, se preguntó. “No le creemos porque él fue el productor y director de esa serie y estamos en nuestro derecho a no creerle”, añadió.
“Respeto la justicia del país y cada quien puede ir a quejarse si se siente ofendido. Para mí, desde ayer, mi pelea será contra la violencia, el pandillaje, los criminales y delincuentes que algunos tratan de tapar. Esa es mi conciencia que me dice lo que tengo que hacer. Si alguien se ofende por eso, su problema será. El país es más grande que las mediocridades de personalidades que a veces tenemos en la Tv”, finalizó.
Comparte esta noticia