Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Magaly Medina negó pagarle a sus entrevistados: ´No tenemos plata´

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

La periodista y conductora se refirió a la noticia que se publicó en la semana, en la que se aseguraba que pagaba miles de dólares a sus invitados y entrevistados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Indignada y directa fue Magaly Medina al rechazar completamente las informaciones compartidas por la prensa en la que aseguraba que había pagado hasta 18 mil dólares a sus polémicos entrevistados para contar sus versiones de los hechos que tanto han dado que hablar en las últimas semanas.

Como se sabe, desde su estreno con Guty Carrera y Antonio Pavón, hasta la sonada pelea entre Greysi Ulloa y Milena Zárate, Magaly siempre ha sido la lideresa indiscutible de la televisión los sábados, con importantes cifras de rating.

"La television es cochina, acá no hay plata, ningún canal en el Perú tiene para pagar a nadie, no no hay plata y los que hablan lo saben perfectamente, entonces si quieren competir en buena lid, háganlo pero no echen a correr rumores ni mentiras para bajarnos de donde estamos", afirmó la pelirroja.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA