Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Magaly Medina: ´Ni Sheyla Rojas ni Antonio Pavón son mis compadres´

RPP/Carlos Lora
RPP/Carlos Lora

La pelirroja marcó distancia con los padres de Antoñito, Sheyla y Antonio, y dijo que no eran sus compadres como muchos creían.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La proximidad de Magaly Medina con la aún familia Pavón Rojas nunca fue señal de amistad ni compadrazgo. Así lo aclaró la periodista en su cuenta de Twitter.

La popular "Urraca" afirmó que el pequeño Antoñito no es su ahijado, por lo tanto Sheyla Rojas y Antonio Pavón, no son sus compadres, a pesar de habérseles visto en más de una ocasión en fotos amicales.

"Ni Sheyla ni Pavón son mis compadres. El niño fue bautizado en España con otros padrinos", escribió Magaly Medina en su cuenta de Twitter en respuesta a uno de sus seguidores.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA