Magaly Medina no asistió a juicio y será llamada de grado o fuerza

Medina no se presentó ante el Primer Juzgado Penal del Callao para rendir su manifestación en el juicio que se le sigue por presuntamente haber difamado al cantante Jean Pierre Vismara.

La conductora de televisión Magaly Medina no se presentó ante el Primer Juzgado Penal del Callao para rendir su manifestación en el juicio que se le sigue por presuntamente haber difamado al cantante Jean Pierre Vismara.

Por ello Ricardo Tocunaga, abogado de Vismara, presentó junto a su defendido un documento pidiendo que Medina sea llevada de "grado o fuerza" al proceso.

Como se sabe, Magaly Medina y su productor Ney Guerrero fueron denunciados tras afirmar en su programa y revista Magaly TV que Vismara estuvo involucrado en un caso de violación.

Vismara señaló que seguirá con el proceso y recordó que, pese a que hace 3 años Medina presuntamente lo difamó, hasta muy poco el video del programa todavía podía ser visto en Youtube. Por ello, dijo sentirse muy afectado.

El pasado viernes, la defensa de la polémica periodista presentó una solicitud a dicho juzgado para que se anule el proceso. La abogada de Medina, Giuliana Loza, manifestó que la querella en contra de su defendida carece de requisitos para iniciar un proceso penal.