La conductora se refirió al escándalo en México y dijo que ´es una payasada´ y "siempre ha sido atorrante" por vestirse de rescatista y utilizar un helicóptero "para hacer show".
En su primer programa en Radio Capital, la conductora Magaly Medina no perdió la oportunidad de referirse al escándalo suscitado en México tras el viaje de Laura Bozzo a las zonas afectadas por el ciclón Manuel.
“Nos quieren devolver a Laura y hay que decirle ¡no por favor, no la queremos!. No solo es mi opinión, sino generalizada, estamos bien contentos que Televisa la tenga como su estrella. Es su problema queridos amigos de México”, precisó.
En otro momento del programa indicó que “ha encendido las críticas y las redes sociales cuando se disfrazó de rescatista y utilizó un helicóptero, no para llevar ayuda sino para hacer su show. En Perú estamos acostumbrados, siempre le ha gustado el show”.
Medina agregó que a la autoproclamada ‘abogada de los pobres’ “le encanta meterse donde no la llaman y que la persigan las cámaras de televisión” y que el hecho de haber descendido del helicóptero en una zona fangosa solo para que la graben, “es una payasada que me parece criticable”.
Comparte esta noticia