Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

Magaly Medina: notario ansioso por casarse con periodista

Alfredo Zambrano aseguró que está luchando para reconquistar a Magaly Medina.
Alfredo Zambrano aseguró que está luchando para reconquistar a Magaly Medina. | Fuente: RPP

Alfredo Zambrano presentó disco de música lírica dedicada a la mujer de su vida: Magaly Medina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El notario Alfredo Zambrano no puede ocultar su amor por Magaly Medina, a quien espera reconquistar y dedica su más primer disco de música lírica ‘Alma’, que lleva las dos primeras letras de su nombre y el de la mujer de su vida.

Zambrano espera casarse con Medina, y no duda en demostrar el gran amor que siente por la periodista.

“De todas formas me comprometería. La llevaría de viaje a un lugar romántico y le propondría matrimonio. Me gusta la idea de casarme con Magaly”, declaró el abogado a la revista Ellos & Ellas.

¡Ampay Magaly! La popular ‘Urraca’ fue captada junto al notario en la boda de Karen Schwarz, ella descartó haber retomado su romance, pero todo parece indicar que ambos decidieron darse una nueva oportunidad.

Fue involucrada en los Panama Papers. Magaly Medina figura como accionista y directora de la empresa offshore Florida Studios INC., constituida el 16 de febrero de 2011, en Tortola, Islas Vírgenes Británicas. Sin embargo la pelirroja aclaró que lo hizo para adquirir propiedades en Estados Unidos, pero nunca realizó ninguna transacción.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA