Magaly sobre relación con notario: "Salí muy decepcionada"

Magaly Medina habló sobre el final de su relación con Alfredo Zambrano, el notario que conquistó su corazón hace unos años.
Facebook oficial

Magaly Medina dijo estar muy decepcionada de su expareja Alfredo Zambrano y aseguró que no lo quiere tener ni como amigo.

“Es una relación de la que he salido un poco desilusionada, decepcionada. Cuando algo hace que le tenga cierta cólera a la otra persona; cuando hay cosas que me han fastidiado mucho, no me pidan ser amigos. Es la primera vez en mi vida que me pasa. Te voy a decir: prefiero no verle la cara ni saber nada de él”, dijo la periodista durante una entrevista con la revista Asia Sur.

“Incluso le he pedido a mis amigos en común que el día que lo inviten no me inviten a mí. Me desagradaría mucho verlo”, agregó.

Asimismo Medina reveló que durante su romance con Zambrano sentía que él competía todo el tiempo con ella.

“Creo que es una de las primeras veces que me he enamorado en mi vida y bueno pues me encontré con la horma de mi zapato. Fue una lucha constante, esta relación ha sido una competencia. Un hombre machista que sentía que competía conmigo en todo... Tanto que en un momento sí me sentí muy triste”, indicó.

Como se recuerda el notario se vio envuelto en un escándalo luego de que se difundiera un video donde se le ve coqueteando con las ‘Chicas Doradas’ de Rústica.