La periodista de espectáculos vuelve a acusar a Lucho Cáceres de haber agredido a uno de sus fotógrafos, pero desiste de proceder con una acción legal en su contra.
La conductora de TV Magaly Medina utilizó nuevamente las cámaras de su programa para referirse al actor Lucho Cáceres, a quien denunció públicamente de haber agredido a uno de sus fotógrafos sin razón alguna.
“No es la primera vez que el agrede verbal o físicamente a alguien de mi equipo periodístico. Esta es una cuestión que se ha dado por mucho tiempo”, explicó la periodista de espectáculos.
“Ayer (martes) dije mi opinión sobre él (que era ‘un mediocre fracasado del medio, pobre hombre’). Me reafirmo en mis opiniones. Es públicamente conocidas sus actitudes matonezcas hacia nuestros equipos periodísticos. Siempre opinare igual. No voy a cambiar de opinión al respecto”, añadió.
Asimismo, Medina presentó el testimonio de un cambista que asegura haber visto a Lucho Cáceres agrediendo a su fotógrafo, Carlos Guerrero, insultarlo e incluso recurrir a lanzar sus equipos al piso.
Sin embargo, la Urraca dijo que ya no va a proceder contra Cáceres, como lo había asegurado hace solo un día (que iba a insistir para que se denuncie el hecho en la comisaría correspondiente), debido a que el agraviado se lo ha pedido.
“Él nos ha pedido que este hecho –una cosa amarga, humillante y horrible- quede ahí. No quiere que tenga más cola, porque está muy preocupado por la seria afección cardiaca que sufre su madre y quiere evitarle una preocupación”, indicó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia