Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Magaly Medina regresa con spot junto a Lucía de la Cruz

ATV
ATV

Conductora del programa ´Magaly TeVe´ no tuvo mejor idea para anunciar su regreso a la pantalla que juntarse con la criolla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La periodista Magaly Medina alista el regreso de su espacio de espectáculo a la pantalla chica y, como antesala, ha grabado un spot promocional de lo más ‘jaranero’, al lado de la cantante criolla Lucía de la Cruz.

En unas imágenes difundidas por la oficina de prensa de ATV, se puede apreciar algunas escenas de lo que fue la producción de este divertido video, donde la ‘Urraca’ y la intérprete, reunidas en una tradicional cantina de Surquillo, cantan a viva voz el tema ‘Víbora’, antes de chocar sus vasos con cerveza, en un sonoro “¡salud!”.

El spot con este peculiar encuentro será transmitido en las próximas horas, a través de las pantallas de canal 9, mientras Magaly continúa afinando los detalles de su esperado retorno.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA