Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Magaly Medina termina relación con notario Alfredo Zambrano

La popular ´Urraca´ confirmó que su noviazgo con el notario Alfredo Zambrano ha llegado a su fin.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde Miami y de manera sorpresiva, la conductora de televisión Magaly Medina dijo que ya no es más pareja del notario Alfredo Zambrano.

“No puedo hablar ahora porque estoy con unas amistades. Pero, sí es verdad que hemos terminado (con Alfredo). No puedo dar más detalles en este momento”, dijo Magaly, vía telefónica.

Como se recuerda, la ‘Urraca’ inició su romance con el notario en el verano del año pasado, después de varias salidas nocturnas. En ese tiempo se los veía muy enamorados y hasta habían planificado una futura boda.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA