Video: ATV

Magaly Medina, conductora del programa "Magaly TeVe" comentó que está mañana su "Chismefono" recibió la llamada de un hombre que se identificó como el futbolista Amilton Prado.

El sujeto amenazó a Medina, Ney Guerrero (productor) y hasta al reportero que lo siguió a Tarapoto, donde Prado había viajado con su esposa Shirley Rázuri.

La conductora mostró, además, las imágenes de la esposa de Prado cuando asistió está mañana a la comisaría de Maranga, donde dada la presencia de varios periodistas decidió no bajar del carro que la condujo a la dependencia policial.

El programa transmitió también las imágenes del futbolista, su esposa y otras personas, al parecer familiares, y hasta un efectivo del serenazgo y de una policía femenina mientras estaban en la calle, presumiblemente discutiendo.

La popular "Urraca" lamentó las amenazas recibidas y hasta puso en duda que se tratara del futbolista, aunque al recordar las expresiones que tuvo acerca de su esposa- mientras hablaba con Cindy Mariño- empezó a dudar comprensiblemente.