Una persona que se identificó como el futbolista dijo que se vengaría de la conductora y el productor, así como del reportero que lo siguió a Tarapoto.
Magaly Medina, conductora del programa "Magaly TeVe" comentó que está mañana su "Chismefono" recibió la llamada de un hombre que se identificó como el futbolista Amilton Prado.
El sujeto amenazó a Medina, Ney Guerrero (productor) y hasta al reportero que lo siguió a Tarapoto, donde Prado había viajado con su esposa Shirley Rázuri.
La conductora mostró, además, las imágenes de la esposa de Prado cuando asistió está mañana a la comisaría de Maranga, donde dada la presencia de varios periodistas decidió no bajar del carro que la condujo a la dependencia policial.
El programa transmitió también las imágenes del futbolista, su esposa y otras personas, al parecer familiares, y hasta un efectivo del serenazgo y de una policía femenina mientras estaban en la calle, presumiblemente discutiendo.
La popular "Urraca" lamentó las amenazas recibidas y hasta puso en duda que se tratara del futbolista, aunque al recordar las expresiones que tuvo acerca de su esposa- mientras hablaba con Cindy Mariño- empezó a dudar comprensiblemente.
Comparte esta noticia