Magaly Medina ya tendría fecha de regreso a la pantalla chica

Una nueva publicidad de Frecuencia Latina dio fecha definitiva de salida al esperado programa de Magaly Medina. Entérate cuando será el retorno de la popular "Urraca".
RPP

El ansiado, por unos; y lamentado, por otros, regreso de Magaly Medina a la televisión ya tiene fecha de estreno y todo parece indicar que los rumores de que competirá en horario con su "comadre" Gisela Valcárcel son ciertos.

En una publicidad lanzada por Frecuencia Latina, se anunció que el próximo sábado 13 de septiembre se tendrán noticias del esperado retorno de Magaly a la pantalla chica, por la señal del canal latino, aunque el nombre de este espacio es aún un misterio.

Aunque no se especificaron mayores detalles, más que la aparición de Medina lucieron un traje de bruja anunciando la fecha, el 13 de septiembre se sabrán finalmente todos los detalles del nuevo programa que la pelirroja viene preparando desde hace mucho.

“Soy un animal en vivo, animal televisivo en vivo. Siempre me ha gustado en vivo. Lo vas a ver y va a cambiar muchas cosas. El vivo te provoca, te sube la adrenalina a un nivel que a veces no puedes controlarlo y sigues, y sigues”, señaló la "Urraca" en una reciente entrevista que publicará el diario El Comercio.