ATV

La periodista Magaly Medina se pronunció sobre destape –presentado por Panorama- del juicio de alimentos que afronto su actual pareja, el notario Alfredo Zambrano, diciendo: “Ya lo sabía. Pero de cosas legales no voy a hablar porque mi novio no quiere que me meta en un problema de este tipo”.

Le agradezco a Federico Anchorena, a ‘Fico’. Sé que me quiere mucho. Se preocupa por mi estabilidad emocional, por cuidarme de que ningún jugadorazo se meta en mi vida. Ha mandado a sus investigadores a sacar lo que no sé de mi novio, a quien conozco desde 2 años y no dos meses, como Panorama señala equivocadamente”, inició la ‘Urraca’.

“Sé como amiga mucho de su vida y sus problemas. No es novedad para mí. Y suelo averiguar bastante. Además, el instinto no me ha fallado casi nunca con los hombres. Se muchísimo de lo que le pasa y seguirá pasando”, aclaró Medina.

Sin embargo, la pelirroja prefirió no entrar en los detalles sobre la situación de Zambrano con su ex esposa, con quien tiene una hija en común.

Él me ha pedido que no sea yo la persona que hable, sino sus abogados. Y no lo haré porque respeto mucho la condición emocional de la niña que tiene”, sostuvo.

Finalmente, Magaly, quien aseguró que jamás se involucraría con un hombre que no cumple como padre, indicó que los abogados de su novio darán las explicaciones respectivas a la prensa este martes, luego que Panorama informase que la madre de su hija lo demanda por alimentos.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.