Frecuencia Latina

Magaly Medina adelantó que la segunda parte del encuentro entre Milena Zárate y Greisy Ortega será ‘fuerte", pues se verá el tema del supuesto aborto y un nuevo personaje aparece en la entrevista.

“Lo que lanzaremos este sábado es el detrás de cámaras de ese encuentro y la discusión entre Milena y la nueva ‘mamá’ de Greisy, la señora que la apoya. Ella fue al set y se enfrascó en una discusión altisonante con la expareja de Edwin Sierra. Todo eso se verá en un bloque y el tema del aborto que es bien fuerte”, dijo Medina según un diario local.

La periodista también indicó que luego de entrevistar a las colombianas, quedó convencida que necesitan terapia.

“Sobre todo Milena, que vive y respira para perseguirlos (a Edwin y Greisy). Creo que después que vio a su marido abrazando a su hermana de 15 años, debió botarlo. Es una familia disfuncional y la hermana es una cínica incurable, no temblaba ni pestañeaba al hablar”, afirmó Medina.

Por otro lado, Greisy Ortega luego de arreglar su situación migratoria en nuestro país debutará como animadora durante la presentación del grupo ‘Clavito y su chela’, según informó su mánager Giovanni Mena.

Mientras que Milena comentó que aún se siente afectada emocionalmente por el ‘cara a cara’ que sostuvo con su hermana y reiteró que nunca más la mencionará.

“Juré por mi hija que no le daré más vitrina y así será. Esa noche fue dura y puse el punto final. Ahora quiero conversar con mi madre y familia, porque sé que vieron la entrevista y deben estar afectados, para mí esto ya terminó y no cobré un sol por sentarme ahí”, puntualizó Zárate.