Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Magaly Solier: César Hildebrandt tiene derecho a opinar lo que quiera

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

´Si a él no le gustó (La teta asustada), yo creo que cualquier persona tiene su apreciación. Él dijo que no le gustó, pero no que es una mala película´, dijo Magaly.

Tras las duras palabras que el periodista peruano, César Hildebrandt, tuvo sobre la galardonada cinta nacional, "La teta asustada" (The Milk of Sorrow); la protagonista de la misma, Magaly Solier no se exacerbó sobre lo dicho, afirmando que todas las personas tienen derecho a tener su propia apreciación de las cosas.  

"Si a él no le gustó ("La teta asustada"), yo creo que cualquier persona tiene su apreciación y es una apreciación personal y él dijo que no le gustó, pero no dijo que es una mala película", afirmó Magaly Solier en conferencia de prensa, a horas de su partida a Los Angeles en donde asistirá a la ceremonia número 82 de los premios Oscar (Academy Awards).

Como se recuerda, el popular "chato" calificó al filme como "un desastre cinematográfico", además de señalar algunos errores que encontró, según él, en la referida cinta, ganadora del Oso de Oro en la Berlinale, en la edición 2009.

"La señorita Llosa es una militante del realismo mágico, pero tiene un problema: no es García Márquez; es, más bien, la secretaria visual de Isabel Allende", relató Hildebrandt en un artículo.

El periodista criticó, incluso, el tratamiento de la trama de la cinta, que compite en los premios Oscar con la ganadora del Globo de Oro 2010, la alemana "The White Ribbon".

"Que un barco cruce un túnel "más estrecho que su diámetro y su altura" o "el hecho de que la señorita Solier se desmaye y sea intervenida en un quirófano mientras mantiene en una mano crispada un puñado de perlas" es digno de "un realismo mágico en versión Coquito", reseñó el ácido hombre de prensa.

La ceremonia del Oscar será transmitida en vivo, este domingo y desde el legendario Teatro Kodak, por la señal de Frecuencia Latina. 

Asimismo, RPP.com.pe realizará una transmisión Minuto a Minuto de la gala.


Ya comenzó la cuenta regresiva: Siga paso a paso el Oscar 2010

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA