La actriz llamó la atención a un camarógrafo de un medio local por infiltrarse en su boda. Luego le preguntó en qué canal saldrían esas imágenes.
La conocida actriz Magaly Solier Romero contrajo matrimonio civil en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Huamanga (Ayacucho) con Erick Plinio Mendoza Gómez.
Al matrimonio, solo asistieron familiares y amigos íntimos que acompañaron a la protagonista de la película la “Teta Asustada” en esta fecha tan especial.
Si bien, la intérprete de Citaray en todo momento se mostró entusiasmada, por un momento perdió la calma con los hombres prensa, pues indicó que le estaban faltando el respeto.
Es así que Solier, solicitó en más de una oportunidad que se dejen de tomar fotografías y hacer grabaciones, pidiendo que se respete su privacidad. “Pueden dejar de tomar fotos. ¡Es mi matrimonio!”, dijo.
Incluso, la actriz se acercó a un camarógrafo de un medio local y le llamó la atención por infiltrarse en su boda. Luego le preguntó en qué medio saldrían esas imágenes, lo que produjo el desconcierto en la prensa.
Según el alcalde de Huamanga, Amílcar Huancahuari, la actriz escogió ese día porque quería una ceremonia íntima alejada de los medios de comunicación.
Al finalizar la ceremonia, Solier abordó un auto color rojo que fue conducido por su esposo con dirección a su natal Huanta.
Comparte esta noticia