La actriz de ´Al Fondo Hay Sitio´ lució su nueva figura y dejó entrever que también está estrenando nuevo amor. ´Ya se enterarán´, declaró.
En la sala de espera, antes de la entrevista, Magdyel Ugaz se vio sorprendida mientras hablaba por teléfono con un hombre al que llamaba ‘Príncipe’. La actriz se mostró sumamente cariñosa y misteriosa con frases como “yo también mi amor”, “te mando muchos besos” y “no puedo decirte eso porque hay mucha gente”.
Consultada al respecto, a su salida de una entrevista en Radio Capital, Magdyel Ugaz respondió “mi corazón siempre late, mi corazón siempre tiene mucho amor, siempre está con ganas de saltar y palpitar fuerte. Que quede para el tiempo, si existe (el príncipe) ya se enterarán”.
A ello agregó “no voy a entrar en detalles, estoy en un buen momento en mi trabajo profesional y a nivel personal, eso es lo que te puedo decir”.
Por otra parte, consultada sobre la ruptura con Moisés Vega mencionó: “Definitivamente una ruptura no te hace saltar de un pie, hay que aceptar la realidad, cuando uno mira hacia otro lado es lo mejor. Cuento con su amistad y eso para mí es muy importante”.
Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
 
        
       
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                