Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Magdyel Ugaz: No podíamos seguir porque mirábamos hacia otros lados

Según reveló la actriz, fue después de comprometerse en matrimonio cuando se dieron cuenta de que no podían continuar con la relación, ya que estaban enfocados en cosas diferentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Magdyel Ugaz afirmó estar disfrutando de este nuevo momento en su vida, tras la ruptura con el corredor de autos Luis Felipe Capamadjian.

En declaraciones a América Espectáculos, la popular Teresita dijo que su relación, de casi un año, pasó por muchas etapas. "En un momento vimos que no podíamos seguir juntos porque mirábamos hacia otros lados", señaló.

Fue después de comprometerse en matrimonio que la pareja se dio cuenta de que no podía continuar. "Cuando uno se proyecta en pareja, y hace planes a futuro, se da cuenta si ambos están enfocados en lo mismo o no. Y si no lo están, es bastante dañino seguir juntos", explicó.

Ugaz también contó que uno de sus mayores deseos para este 2012 es hacer cine.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA