La popular ´Teresita´ manifestó su malestar sobre los últimos escándalos en los que se ha visto involucrada. ´No quiero que hablen más de mí´, sostuvo.
Magdyel Ugaz no quiere que hablen más de ella. Cansada de que su nombre esté en todas las portadas de los diarios populares, la actriz de “Al fondo hay sitio” pidió que no se hable más de ella, o procederá a tomar acciones de legales contra quienes lo hagan.
“Yo desearía no tomar ninguna acción legal. Espero que todo cese. Confío que todo va a cesar, que dejen mi nombre tranquilo, sino tendré que proceder por la acción legal, pero de verdad no quiero que sea así. Es verdad que los abogados del canal están viendo ese tema”, señaló Ugaz en la edición dominical de América Noticias.
“Está comprobado que todo ha sido una mentira. Que todo ha sido creado. Solo tengo el rostro de alguien que lo dijo”, agregó la actriz, que está dispuesta a aceptar las disculpas públicas de la bailarina Grace Becerra, quien afirmara que Magdyel estaba embarazada del cantante Moisés Vega.
“Yo espero que todo se calme y que mi nombre descanse un rato como yo estoy descansando”, finalizó.
Comparte esta noticia