Tras un año de idilio, y pese a declaraciones del piloto en la última edición de la revista de Magaly Medina, la pareja decidió separarse de mutuo acuerdo.
Pese a que en la edición de la revista "Magaly Tevé" del miércoles 21 de diciembre del presente año el piloto Luis Felipe Capamadjian afirmó que jamás sería capaz de dejar plantada en el altar a Teresita, es decir su novia Magdyel Ugaz, resulta que en la vida real el idilio terminó tras un año de relación. La revelación la hizo el propio piloto en el programa “Magaly Tevé”.
Capamajdian comentó que concedió la entrevista, a la publicación hace una semana pero en los últimos días las cosas cambiaron entre ellos. “La palabra amor es demasiado compleja y la vida te da sorpresas y hay que tomar decisiones”, señaló.
Y aunque Magaly Medina, le aconsejó que habría que esperar a que pase la rabia de una situación y que a lo mejor se podían reconciliar, el piloto fue muy firme. “No hay nada de rabia, no hay nada de cólera, es una decisión que hemos tomado de muto acuerdo. Espero que me entiendas pero no quiero extenderme en esta declaración”, finalizó.
Comparte esta noticia