Se está adecuando a los horarios del pequeño Gustavo respecto a cuando se despierta o debe darle de comer. ´Tengo el apoyo de mi esposo incluso en la noche´, dice.
Maju Mantilla luce radiante desde que se convirtió en madre del pequeño Gustavo el pasado 19 de enero. “Me estoy adaptando a ser madre. Me informé y leí todo al respecto pero cuando di a luz entendí todo el sacrificio de mi madre conmigo. Es algo maravilloso. Estoy pendiente de los cuidados que debe recibir mi hijo”, le comentó a RPP Noticias.
La conductora de “Dos sapos, una reina” dice que se está adecuando a los horarios de su pequeño respecto a cuando se despierta, debe bañarlo o darle de comer. “Tengo el apoyo de mi esposo que incluso participa cuando el bebe se despierta de madrugada. Estoy alimentando a mi hijo con lactancia materna exclusivamente. Trato de obtener la leche durante el día y la guardo en el refrigerador, así cuando el bebe tiene hambre en la noche mi esposo se encarga de calentarla y luego le damos el biberón y a sacarle el “chanchito”. Es un trabajo en equipo”, aseguró.
Respecto al programa, Maju dijo que no llevará a su hijo al set porque todavía está muy pequeño. “Cuando tenga tres meses quizá lo lleve. Además no hay mayor problema porque a la hora del programa él está durmiendo. Y mientras yo esté en el canal tengo una ayudante desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. Pero a esa hora mi hijito no me verá”, dijo.
Respecto a sus reemplazantes en la conducción del programa (Vanessa Terkes, Lucy Bacigalupo, Rebeca Escribens, Silvia Cornejo y Pierina Carcelén) dijo que cada una tiene su propio estilo y personalidad. “Cada una se desenvuelve de acuerdo a su manera, cada una tiene su encanto y por ello tienen sus seguidores. Las felicito y agradezco por haber aceptado estar en el programa reemplazándome”, señaló.
Adelantó que cuando vuelva a la conducción de “2S1R” habrá novedades. “Tenemos la temporada de verano, se hacen juegos diferentes que permanecerán varias semanas y después se cambiarán”.
Acerca de que si le dará un hermanito al pequeño Gustavo, indicó que esperará al menos tres años. “Sí quiero tener otro niño o niña pero primero quiero dedicarme a mi hijito mayor”, finalizó.
Comparte esta noticia