La modelo ha interpuesto una denuncia en la Dirincri en donde manifestó que ´me encuentro muy mal psicológicamente´ y con ´temor de salir a la calle´.
Lo que significa un cuento de hadas para la bella modelo María Julia Mantilla está por convertirse en una pesadilla, pues a pocos días de contraer matrimonio con Gustavo Salcedo, viene recibiendo constantes amenazas de muerte vía Internet.
Según publica la revista Magaly TeVe, a principios de 2009 se dio con la sorpresa que había un perfil en Facebook en donde adoptaban su identidad y que una persona identificada como Mariana Fernández le enviaba terribles mensajes a ella y su novio.
“No le di importancia (a los mensajes) porque pensé que era alguien que solo quería molestar y que luego se iba a cansar”, aseguró.
Uno de los mensajes recibido detalla: “ahora me sales con la historia de que te vas a casar… acaso crees tú de que yo voy a permitir que te cases, ja, ja, ja. Yo me encargaré, y personalmente, de que eso jamás ocurra”.
Maju ha interpuesto una denuncia en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y precisó en su manifestación: “me encuentro muy mal psicológicamente por las constantes amenazas de muerte que recibo, tengo temor de salir a la calle”.
Comparte esta noticia