La unión de la exreina de belleza y su pareja recibió la venia del Sumo Pontífice desde el Vaticano y el saludo masivo del pueblo de Trujillo.
María Julia Mantilla y Gustavo Salcedo contrajeron matrimonio religioso en la Catedral de Trujillo la noche del sábado, con la bendición del Papa Benedicto XVI, informó RPP Noticias.
De acuerdo al corresponsal de la localidad, cientos de trujillanos tomaron el exterior de la iglesia principal de la ciudad, para intentar ver por unos segundos a los flamantes esposos.
Al concluir el acto litúrgico, el padre que precedía la misa leyó la bendición apostólica a nombre del Papa, lo cual generó el aplauso de los asistentes.
Tras una elegante y emotiva ceremonia, Maju, quien fuese Miss Mundo en 2004, y su pareja salieron de la catedral convertidos en marido y mujer ante Dios y observaron con agrado una vistosa coreografía de marinera.
Alrededor de 150 efectivos de la Policía Nacional del Perú resguardaron la seguridad de los cientos de invitados y del público reunido en la plaza mayor de Trujillo.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia