"Maltratadas" de Magaly Medina: ¿ Copia de Nunca Más de Andrea Llosa?

Andrea Llosa marcó diferencias entre Nunca Más con el nuevo programa de Magaly Medina, el cual fue duramente criticado por la actriz Yvonne Frayssinet en su red social.
Andrea Llosa marca diferencias con programa de Urraca | Fuente: Página oficial de Nunca Más | Fotógrafo: Programa Nunca Más

En declaraciones para el programa En Escena de RPP Noticias, la periodista y conductora de Nunca Más, Andrea Llosa,  acerca de la aparición de Maltratadas conducida por Magaly Medina. "Me parece válido que otras personas asuman la conducción de un programa de defensa de la mujer" indicó; sin embargo afirmó que todos los casos de su programa son judicilaizados y "no son tratados solo por informaciones de un whasap".


Andrea Llosa en RPP Noticias
Conductora marcó diferencias con programa de Urraca
00:00

Entre las diferencias que halló entre su programa y el de la popular urraca, está el hecho de que sus personajes no necesitan ser la pareja de  un futbolista, actor o cualquier artista para dar a conocer el caso de maltrato, mucho menos que se exhiban "pruebas" en las redes sociales. "Mi equipo de producción sabe que los casos tienen que estar judicializados", reiteró.

Destacada actriz tuvo duras críticas para programa que estrenó Magaly. | Fuente: En Escena | Fotógrafo: En escena

A las críticas recibidas en las redes sociales por el programa Maltratadas, Magaly Medina sumó la de Yvonne Frayssinet quien utilizó su página de facebook para comentar.

"Insoportable Magaly Medina defendiendo a las mujeres!!!. Ella las maltrata sin piedad desde hace 20 años, parece que se criticara a sí misma.
La agresión física no es la única forma de maltratar a una mujer, denostarla en un medio público es tan dañino y más cobarde.
El público puede confundirse creyendo que solo el golpe a una mujer es agresión, Magaly esta demandada por difamación agravada".

El post gneró comentarios de apoyo a la actriz, pero también de críticas, pues recordaron a la popular Noni, el ampay que le hciern a su hija Lucía en el programa de La Urraca.