Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Malú Costa: No tengo nada que perdonar a nadie

Foto: ATV/Video: ATV
Foto: ATV/Video: ATV

Se encontró con su ex amiga Thalía Estabridis en el camerino de uno de los locales de América Tv y ni se miraron

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La modelo y actriz Malú Costa se encontró con Thalía Estrabridis, cara a cara, en un camerino de uno de los estudios de América Tv.

Ni se hablaron a juzgar por la actitud que tomaron las dos luego de su encuentro.

Malú dijo que no tenía nada que perdonar a nadie pero que tampoco tiene tiempo para tener amigas. "No me alcanza el tiempo ni para ver a mis amigas. No hay espacio, ni tiempo. ¿Thalía? Que no mande su currículum", dijo riendo nerviosamente a las cámaras de televisión que registraron la escena, según presentó el programa Magaly Tevé.

Señaló que entró al camerino y que saludó sin mirar a nadie. Y que no se había dado cuenta que allí estaba su ex amiga.

Por su parte, la modelo Thalía Estabridis se retiró de los estudios sin prestar declaraciones. Subió a su auto y se retiró raudamente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA