La señora Ylasaca no dudó en defender a capa y espada a su hija y a acusar a la mamá de Gino Tello, expareja de Maribel, como la causante de todo el problema.
Totalmente desconsolada. María Luisa Ylasaca, mamá de Maribel Velarde se mostró muy afectada por el difícil momento que pasa su hija, quien está detenida por el presunto delito de lavado de activos.
“Ustedes conocen a mi hija que ha sido vedette, ella se amanecía y se iba a trabajar a dónde la llamaran. Ella toda la vida a ganado su plata, juntaba y ahorraba. ¿Acaso Maribel tiene algo en el banco? ¿Yo tengo algo en el banco? Esto (la casa de Salamanca que está en disputa) se ha hecho porque todos nos hemos sacrificado, no ha sido fácil, nada es fácil”, indicó con la voz entrecortada la madre de la exbailarina.
La señora Ylasaca no dudó en defender a capa y espada a su hija y a acusar a la mamá de Gino Tello, expareja de Maribel, cómo la causante de todo el problema.
“La mamá de Gino es muy ambiciosa, le gusta la plata. Mejor ni digo que es lo que quería que le den a ella ¿Por qué le tiene que dar algo a ella? ¿Por qué es tan ambiciosa? Ella si ha vivido del narcotráfico, porque yo veía cuando su hijo le daba toda la plata”, dijo en el programa Amor, Amor, Amor
No solo está detenida Maribel, sino también su hermana Maritza Velarde quien fue arrestada anoche en la casa de Salamanca, la cual está a su nombre.
Comparte esta noticia