Difusi

El cómico Manolo Rojas se ha vuelto tendencia en las redes sociales con una salsa inédita titulada; ‘Huaral tierra bendita’, que tiene gran aceptación y miles de visitas en YouTube. La canción lo hizo en homenaje a su pueblo, a donde postula en estas elecciones como Consejero Regional de Huaral.

Ese tema me salió de corazón, la verdad que cuando la grabé no pensé el éxito que iba a tener. Muchos paisanos se sienten identificados”, sostuvo Manolo Rojas.

La figura de ‘El especial del humor’ no solo incursiona en la música, también en la política donde espera tener el respaldo de sus paisanos en las elecciones del fin de semana. Relató que incursionar en este ámbito recibió amenazas por denunciar actos de corrupción de los políticos de Huaral.

“Dejé el chiste a un lado, a los políticos tradicionales no les gusta que un cómico les diga las cosas en su cara, por eso recibí amenazas. Me apena la actual situación de sus calles y de los demás problemas que lo aquejan, por eso postuló a Consejero Regional de Huaral con La Cholita”, refirió Rojas.