Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Manuel Donayre reza por la salud de Pepe Vásquez

Urmar Show
Urmar Show

Espera que su primo logre pasar este duro momento y pide al público orar por él.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Preocupado. Así es como se encuentra Manuel Donayre, cantante criollo y primo de Pepe Vásquez, debido a la mala salud del intérprete.

“Estoy enterado de la enfermedad y las complicaciones que tiene Pepe. Ni bien llegue a Perú iré a visitarlo. Somos primos y como familia tenemos que estar en la buenas y en las malas”,  expresó Donayre, que como se sabe estará llegando a Lima para un show en el María Angola este 14 de febrero  por el día del amor.

“Con Pepe tenemos varias anécdotas. Hace dos años lo traje a los Estados Unidos y compartimos escenario juntos, incluso aquí participe de un evento a favor de él que se realizó aquí en Atlanta hace un par de años, antes de su operación. El público de la colonia peruana lo quiere bastante y ellos están haciendo una cadena de oración por la salud de Pepe”, reveló el popular Diamante negro del Perú.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA