Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Marca Perú lanzará nuevo documental con huayno de Dina Páucar

RPP
RPP

Otra versión del exitoso comercial de Prom Perú se emitirá dentro de poco, debido a que Dina Páucar cantó un tema del Altiplano boliviano, y no un huayno peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego que se supiera que Dina Páucar interpretó accidentalmente una morenada de Bolivia en la última campaña publicitaria “Marca Perú”, Prom Perú ha decidido lanzar una nueva versión del documental, con un tema netamente peruano.

“Algunos atentos espectadores nos hicieron notar que el compositor del tema que Dina Páucar interpretó es original del Altiplano boliviano, y aunque es muy bonito, es indudable que más pertinente hubiera sido usar un huayno netamente peruano”, señala el comunicado publicado en la página web Peru.info.

“Respetuosos de los códigos de autenticidad del género documental, grabamos varias canciones de Dina Páucar en Nebraska, por ello estaremos subsanando este error involuntario para que a la brevedad puedan disfrutar una nueva versión del documental en el que Dina Páucar nos regala otro lindo huayno, siempre con su inconfundible estilo”, agrega.

En pocos días, el video colgado en YouTube se ha convertido en el segundo más visto a nivel mundial en YouTube, y se volvió trending topic por dos días consecutivos en Twitter a nivel local.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA