Marcelo Oxenford lanza duros calificativos sobre Angie Jibaja

El actor argentino defendió a su hija Lucía afirmando que "las personas que son alcohólicas y drogadictas tienen neuronas faltantes o muertas".

El actor Marcelo Oxenford volvió a demostrar que es capaz de todo con tal de defender a su hija Lucía cuando es atacada.

Luego que la modelo Angie Jibaja utilizara su cuenta en Facebook para comparar a la joven con  una “’señorita’ de la av. Arequipa” y apoyar a Jazmín Pinedo tras las imágenes de Jesús Neyra con la concursante de "El gran show", el argentino evalúa demandarla.

Las personas que son alcohólicas y drogadictas tienen neuronas faltantes o muertas. Demandar a alguien inimputable no vale la pena, de estar como loquito en un loquero”, precisó a las cámaras de ‘América espectáculos’.

Agregó que “no tiene autoridad moral” para criticar a su hija y que “tendría que preocuparse en que sus hijos le digan papá a quien no es su padre”.

Con respecto a una supuesta relación entre Lucía y Neyra, precisó que sabe de fuente muy confiable que él culminó su noviazgo “hace 40 días” y que tiene “derecho de salir porque son amigos y si son más me encantaría, pero ahora solo amigos”.