Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Marco Antonio no tendrá miniserie

Las hermanas del 'Estilista de las Estrellas' negaron que exista algún acercamiento con casas productoras para hacer una miniserie sobre la vida de Marco Antonio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante la avalancha de miniseries sobre vidas de estrellas de ‘Chollywood’ se especuló con la realización de una basada en la historia del fallecido estilista Marco Antonio, sin embargo sus hermanas desmintieron que fuera el caso.

Maricruz y Marianela Gallegos aseguraron que no han conversado con ninguna casa productora o canal de televisión sobre el tema, y pidieron que no se toque el nombre de su hermano.

Inclusive dijeron que no tienen ningún interés en que se realice la miniserie de la vida de Marco Antonio, y si alguien decide hacerlo tomarán las medidas legales del caso.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA