Marco Zunino cosecha aplausos con musical en Buenos Aires

El peruano es el primer artista extranjero en ser invitado a participar de esta exitosa obra musical del director argentino Gustavo Wons.

Marco Zunino fue invitado especial a la puesta "El Gran Final", en Buenos Aires, donde cosechó sólo buenas críticas; luego de regresar de Broadway y Corea con "Chicago".

Nuestro compatriota arrancó una cerrada ovación del público que acudió al Teatro El Nacional en Buenos Aires cuando interpretó de forma magistral una parte del musical Chicago, mientras que Flor de la V hizo lo propio con Big Spender canción de la famosa obra Sweet Charity.

"El Gran Final", es la propuesta teatral del coreógrafo Gustavo Wons y se centra en el legado del artista norteamericano Bob Fosse, quien es un referente ineludible en la historia de los musicales, fue autor, director y coreógrafo de obras teatrales y películas icónicas como Chicago, Sweet Charity, Cabaret y All That Jazz.

"El Gran Final"  es un tributo coreográfico al multifacético artista norteamericano Bob Fosse, uno de los creadores y director original del musical Chicago, y  este fin de semana Marco Zunino junto a Flor de la V fueron los invitados especiales.

Marco Zunino es el primer artista extranjero en ser invitado a participar de esta exitosa obra musical del director argentino Gustavo Wons ganadora de tres Premios Hugo.

Anteriormente figuras como Valeria Lynch fueron las encargadas de ponerse en la piel de personajes tan icónicos como Sally Bowles.

Marco Zunino también está próximo a estrenar en nuestro país "No estamos solos",  su primera película como protagonista.

Adiós teatro El Nacional! Gracias Corrientes! #loves_buenosaires

Posted by Marco Zunino on domingo, 8 de noviembre de 2015
Sepa más: