La exMiss Perú se emocionó hasta las lágrimas con los saludos y buenos deseos que le enviaron sus familiares y esposo Gustavo Salcedo.
Esta tarde, la modelo nacional Maria Julia Mantilla se estrenó en la conducción del programa ‘Dos sapos, una reina’ y su debut tuvo más de una sorpresa que la emocionó.
Luciendo un ceñido vestido amarillo con prominente abertura en la pierna, al mismo estilo de Angelina Jolie en los premios Oscar, la exMiss Perú compartió la pantalla con Roger del Águila y Joselito Carrera.
“Hoy empieza una nueva etapa de mi vida, con muchos retos. Ustedes comprenderán soy nueva en esto, pero poco a poco con mucha energía voy a tratar de mejorar, por ustedes estoy aquí, porque tú, mujer que estás en tu casa, madre de familia, hija, empresaria, padre, todos ustedes, son nuestra principal motivación y nuestra energía de cada día”, sostuvo Maju al inicio del programa.
El debut tuvo también su parte emotiva, cuando Mantilla derramó más de una lágrima al recibir los saludos de sus familiares y esposo Gustavo Salcedo.
“Hola ‘Majito’ bienvenida a este nuevo programa, estoy seguro de que va a ser un éxito, que se van divertir mucho. Los mejores deseos para este nuevo proyecto. Te amo”, comentó Salcedo.
Su respuesta no se hizo esperar y le precisó que “sé que tú estás siempre en todo momento conmigo, con tus consejos me ayudas a seguir adelante. Ayer hemos cumplido un mes de casados. Te amo”.
Comparte esta noticia