´Considero que no soy mala madre. Me lo dicen cada vez que voy al colegio de mi hija. Las madres me dan la potestad de sacar a sus hijas conmigo´, dijo en declaraciones a Radio Capital.
La polémica exvedette Maribel Velarde sigue retomando su carrera en el mundo artístico, luego de haber obtenido una comparecencia restringida en la denuncia en su contra por presunto lavado de activos. Sin embargo, esta vez quiso destacar su faceta como madre de familia.
“Considero que no soy mala madre. Me lo dicen cada vez que voy al colegio de mi hija. Las madres me dan la potestad de sacar a sus hijas conmigo”, dijo en declaraciones a Radio Capital.
Maribel asimismo se calificó de una mujer a la que gusta mucho el trabajo. “Me considero full trabajadora, yo trabajo de todo, yo he trabajado de todo, soy profesional de por sí, soy licenciada en comunicaciones. Creo que trabajo no me va a faltar”, indicó.
En otro momento, Velarde adelantó que tendría un programa de espectáculos, del cual no quiso precisar el nombre ni alguna característica.
“Estoy en conversaciones. No puedo decir nada aún”, finalizó.
A principios de enero la jueza Janet Lastra Ramírez, del Primer Juzgado Supranacional de Lima, resolvió, finalmente, darle comparecencia restringida a la exbailarina Maribel Velarde, denunciada por la Fiscalía Antidrogas del Callao por presunto lavado de activos agravado.
Comparte esta noticia