La Sala Superior rechazó también el pedido de la exbailarina para afrontar sin ningun tipo de restricciones este proceso penal.
La exbailarina Maribel Velarde deberá pagar la suma de 20 mil soles que se le fijó como caución o garantía para seguir afrontando en libertad el proceso que se le sigue por presunto delito de lavado de activos y evitar así ir a prisión.
Así lo determinó la sala penal nacional al rechazar el pedido que presentó la exbailarina a través de su defensa legal para que se deje sin efecto este pago judicial.
El colegiado superior ratificó así la decisión de la jueza Janet Lastra, quien en primera instancia dispuso que la exbailarina pague dicho monto de dinero como una forma de garantizar su permanencia en la investigación judicial.
La Sala Superior rechazó también el pedido de la exbailarina para afrontar sin ningun tipo de restricciones este proceso penal, confirmando el mandato de comparecencia restringido sugeto a reglas de conducta que se le fijo en este caso.
Además el colegiado superior confirmó en la suma de 5 mil soles el monto que Maritza Velarde, hermana de la exbailarina, deba pagar como garantía para seguir afrontando en libertad este proceso penal, en el que se encuentran comprendidas.
Comparte esta noticia