Comentó que ya se encuentra ensayando para lo que será su primera obra de teatro musical, junto a su gran amiga Michelle Alexander.
Actriz, cantante, conductora de Tv y ahora jurado de “Yo soy”, uno de los programas de mayor sintonía de la televisión peruana, Maricarmen Marín es sin duda la chica que está de moda.
Elegante, con el corazón abierto y con esa picardía constructiva y simplicidad innata que la caracteriza, posó para la portada de la revista Gisela (edición mayo) y brindo una divertida y sincera entrevista en la que hizo una revisión de toda su trayectoria artística, la que inició siendo casi una niña, a los trece años.
En la entrevista que concedió para Gisela afirmó, muy entusiasmada, que le va muy bien en el amor y lo calificó como su mejor vitamina. Para ella el apoyo que recibe de su novio, una llamada de su papi o de su sobrino es suficiente para llenarla de energía y hacerla sentirse reconfortada.
Confió además que luego de las críticas que le llovieron por su ahora famosa “Corcobein”, está muy afanosa en sus clases de inglés con un profesor particular. Nos contó también, que su novio la apoya y admira por ese tesón con que el que ella afronta cada reto de la vida.
Confesó que sueña con formar una familia y afirmó: “Sería la mamá de los pollitos. Quisiera tener dos hijos y muchos perros. Una casa grande y mi mandil de Natacha”.
Además adelantó en exclusiva para la revista Gisela, que ya se encuentra ensayando para lo que será su primera obra de teatro musical, junto a su gran amiga Michelle Alexander.
Comparte esta noticia