La protagonista de ´Yo no me llamo Natacha´ expresó que espera que la serie sea todo un éxito. ´Aunque en televisión todo puede ocurrir´, recalcó.
Tiene un doble reto. Maricarmen Marín tendrá una tarea difícil en “Yo no me llamo Natacha”, no solo porque este es su primer papel protagónico en una serie que tiene dos remakes muy famosos – con Ofelia Lazo en la telenovela de los 70’s y la venezolana Maricarmen Regueiro, en la producción de los 90’s.
También la serie de Michelle Alexander deberá mantener el rating de la exitosa “Al fondo hay sitio”, pues se transmitirá en su mismo horario. Marín y algunas de las actrices que conforman el elenco –y también parte del escuadrón de empleadas de la ficción- como Mayella Lloclla y Gabriela Alcántara esperan que la producción sea todo un éxito.
“Es una gran responsabilidad (ocupar el horario) porque “Al fondo hay sitio” lo ve todo el Perú. La historia está muy divertida y la gente ya nos reconoce por nuestros nombres (en la serie). Hay mucha expectativa”, manifestó Marín a RPP.com.pe.
“Esperemos que sea un éxito, aunque en televisión nunca se sabe”, agregó la guapa actriz y cantante, quien ahora se encuentra soltera.
Sobre el personaje, Maricarmen contó: “Natasha tiene mucho de mí. Para mí ha sido cómodo (encarnar este rol) y darle un toque achorado, que dice la cosas de frente. Esa personalidad fuerte está dentro de mí”.
Comparte esta noticia