Mariela Zanetti continuará con querella judicial contra narco Turbo

Actriz cómica dice que pese a las disculpas públicas, el daño que se le ha hecho a su imagen es irreparable y por ello continuará con sus tres demandas.
Foto: La Mega

Tras la difusión de un supuesto audio en el que aparece Mariela Zanetti con el narcotraficante Oscar Rodríguez "Turbo", la actriz cómica precisó que pese a disculpas públicas que éste expresó continuará con la querella judicial por difamación.

"Hay tres demandas que se le han interpuesto a este señor. La justicia seguirá su curso. Pese a las disculpas que expresó, cuando se ha ofendido tanto, el daño está hecho. Espero que nunca me pongan delante de él porque sería muy desagradable para mí", dijo la actriz.

"Hace tiempo he pedido que revisen mis estados de cuenta en el banco y se van a llevar una gran sorpresa por las tremendas deudas que tengo", señaló.

De otro lado, dijo conocer al empresario Jimmy Baluarte, ex pareja de la bailarina Anabel Torres, quien lo acusa de haberla golpeado.

"Lo conozco desde hace tiempo y hasta he entrenado con él. Jimmy es incapaz de pegarle a alguien y mucho menos a una mujer. Quiero mucho a Jimmy y lo respeto. Nunca he visto nada agresivo en él. La gente que lo conoce sabe la calidad de persona que es", aseguró.