´Fue una emoción de parte de los dos, fue una sorpresa muy bonita pero no tuvo la intención de molestar a nadie´, señaló.
La exvedette y regidora de Surco, Mariella Zanneti, admitió que el oso de arbustos adornado con globos y pétalos que colocó el alcalde Roberto Gómez Baca frente a su casa fue malinterpretado por muchos y se salió de control.
"Este tema ha salido un poco de control. Eso ha sido un tema hecho con amor, pero ha sido manejado políticamente de una manera fea y la gente lo ha malinterpretado.", aclaró.
En diálogo con Carlos Carlín, aclaro que los diseños con arbustos son "parte de una campaña para el medio ambiente y embellecer la ciudad" pero el alcalde aprovechó que las figuras se pasean por varias partes de Surco y colocó el "oso" en el parque frente a su casa.
"El oso era para todos los vecinos pero lo que sí era para mi eran los pétalos y las rosas y eso no pasa de 10 soles pero obviamente salió de su bolsillo", remarcó.
"Fue una emoción de parte de los dos, fue una sorpresa muy bonita pero no tuvo la intención de molestar a nadie", agregó.
Ante las críticas sobre su trabajo como regidora, Zanetti aseguró que sí trabaja en programas sociales como, por ejemplo, la maratón de 10 kilómetros a favor de la inclusión de niños con habilidades diferentes, a realizarse este 22 de setiembre.
Por su parte, el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, justificó el polémico oso de arbustos colocado frente del edificio donde vive su novia, Mariella Zanetti.
“Esas imágenes ponen en evidencia ciertas acciones de mi parte que van por el lado sentimental y romántico. No es muy propio del trabajo de los alcaldes, pero ya que fui ‘ampayado’ no me queda decir más que sí, soy romántico. ¿Qué de malo tiene serlo?”, señaló el alcalde al noticiero 90 Matinal.
No obstante, aclaró que las rosas y los globos que acompañaban al oso fueron pagados con su dinero.
Comparte esta noticia