La ex vedette precisó que no se alejará del mundo del espectáculo pues ´es una forma de entretener´ a los vecinos y llevarles alegría.
La ex vedette Mariella Zanetti dejó de lado los trajes ceñidos y llenos de brillo para lucir un sastre formal de color blanco y juramentar como regidora del municipio de Surco.
En una ceremonia realizada el día de ayer, la actriz de ‘Recargados de risa’ juró trabajar por los vecinos del distrito y desempeñarse de la mejor manera en la responsabilidad que se le ha asignado.
“Estamos para trabajar y realizar una buena gestión. Hemos dado nuestro compromiso y estamos poniendo nuestra imagen a favor de los vecinos”, comentó a ‘América Espectáculos’.
Zanetti precisó también su plan de gobierno estará enfocado en los temas sociales y de fiscalización”.
Añadió que esta nueva faceta en su vida profesional no impedirá que continúe haciendo reír a sus televidentes por lo que no se alejará del mundo del espectáculo.
“No creo que sea necesario, la gente no quiere que lo deje porque es una forma de entretenerlos y dar alegría. Se pueden hacer las dos cosas de manera ordenada”, indicó.
Comparte esta noticia