Mario Hart y Carlos Alcántara tuvieron acalorado momento

Corredor de autos reclamó sobre crítica para su equipo de baile y el actor responde: No nos pagan para dar comentarios.
RPP / Jussy Pizarro

La sexta gala del programa de Gisela Valcárcel, ‘El Gran Show’, arrancó con polémica. Y es que el piloto Mario Hart y el jurado Carlos Alcántara pusieron un poco de chispa en la pista de baile cuando el primero reclamó escuchar una crítica por su performance.

El problema empezó en realidad la semana pasada, cuando ‘Cachín’ optó por no emitir comentarios, luego de ver bailar al popular ‘chato atrasador’.

Consciente del hecho, la conductora del espacio se acercó a Mario en un ‘intento’ por aclarar las cosas, pero en vez de ello consiguió una respuesta que sonó más a reclamo por parte de Hart.

Tomo mucho en cuenta los comentarios del jurado. Nos fastidió que él dé un voto secreto y, encima, no nos diga nada. Pero no sé si está en la obligación de argumentar o no”, sostuvo.

Ni corto, ni perezoso, Alcántara cogió el micrófono de inmediato para señalar: “No estamos obligados a hacer comentarios. Ni nos pagan para eso. Nos pagan para calificar”.

Tras este intercambio de reclamos y reproches, Mario Hart prosiguió con su presentación en el reality, junto a su ‘soñadora’ Diana Burga, al ritmo del tema ‘Me Gusta’.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.