Mario Irivarren niega “ampay” con su amiga Melissa Loza

Comentó que fue su chofer quien llevó a Melissa Loza a Lima tras divertirse en una fiesta en un balneario del sur.
Buenos amigos: Melissa Loza y Mario Irivarren se divierten en balneario del sur | Fuente: Twitter @LozaMelissa

Mario Irivarren descartó “ampay” con Melissa Loza a quien lo une una amistad desde hace varios años. Comentó que ellos coincidieron en una fiesta en un balneario del sur.

Aseguró que en el video difundido por el programa Amor, Amor, Amor, se ve a su chofer llevar a Melissa Loza en su auto con dirección a Lima. Él se quedó en el sur.

Recordó además que él mismo subió una foto del encuentro en la red social Twitter.

“Si en teoría voy a tener una relación con todas las amigas que tengo no me voy a dar abasto, tengo muchas amigas, ja, ja, ja”, bromea Irivarren según el diario Trome.

Diversión responsable

Irivarren explicó que cuando va de fiesta, por seguridad, lleva un chofer de respaldo al que le paga por noche, por lo tanto no fue problema que este lleve a Melissa Loza a Lima y luego regrese por él.

“Total no me costaba nada. El chofer me cobra la noche entera, no me cobra por kilómetro manejado y no es la primera vez que lo hago, siempre cuido de mis amigas, solo que Melissa es conocida y sirve para especular”, concluyó.

Bromas en Twitter

El exchico reality bromeó con el supuesto ampay y recordó que se encuentra sin trabajo, por lo cual ofrece sus servicios de taxi seguro. Incluso agradeció a Melissa Loza por ser su primera clienta.

Continuando con la broma, Melissa Loza respondió “chicas, el mejor servicio. Llegan sanas y salvas a sus hogares, se los recomiendo”.


¿Qué opinas?