Buscar

Marisol Aguirre no enjuiciará a Christian Meier por llamarla ´conchán´

Foto:Caretas
Foto:Caretas

´Marisol cree que no está bien el nivel al que se ha llegado. Lo considera demasiado bajo, pero no va a empezar ningún pleito legal´, señaló el abogado de la actriz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Luego que Christian Meier calificara de "conchán" a su ex esposa, Marisol Aguirre, diversos medios especularon sobre un posible juicio. Sin embargo, el representante legal de la actriz desmintió que vaya a demandarlo.

"Marisol considera que no está bien el nivel al que se ha llegado. Lo considera demasiado bajo y está en total desacuerdo, por ello no va a empezar ningún pleito legal, y si Christian quiere hacerlo, Marisol simplemente se defenderá", resaltó Enrique Ghersi.

Asimismo, el letrado aseguró que Aguirre, quiere evitar enfrentamientos con su ex esposo para proteger a sus tres hijos, quienes, según la actriz, son los más afectados con este problema.

"El que ha empezado el tema legal es él (Christian), pues ha pedido la conciliación que es el inicio de un proceso judicial", comentó Marisol.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA