Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Marisol Ramírez se luce en romántica imagen con cantante Jossimar

America Espect
America Espect

La cantante de cumbia aparece con la cabeza junta a la del exGrupo 5 y agarrados de la mano; sin embargo, negó tener una relación con él.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La intérprete Marisol Ramírez, conocida como ‘La faraona’, parece haber encontrado el amor nuevamente, pues según una imagen publicada por América Espectáculos, se le ve agarrada de la mano del cantante Jossimar, exintegrante del Grupo 5.

Al ser entrevistada, ella negó mantener una relación con el joven y aseguró que no lo ve hace buen tiempo.

Con Jossimar nunca he tenido nada. No lo veo hace tres años, nos hemos encontrado en concierto y hemos compartido escenario, pero jamás hemos salido”, indicó al programa.

Al saber de la existencia de la imagen, agregó que “¿Tienen fotos? Bueno, primero deberían mostrar las imágenes para luego hablar de eso. Si hay algo lo diré en su momento, pero yo no he visto ningunas fotos. La verdad que yo no deseo nada con los hombres, aunque no le cierro las puertas al amor. A estas alturas de mi vida, con todo lo que me ha pasado, no tengo ganas de enamorarme”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA