Foto: Difusi

Las protagonistas de la mini serie "Matadoras" pusieron de cabeza el sábado el concurrido centro comerial Minka del Callao al realizar una segunda firma de autógrafos en agradecimiento al cariño y apoyo que noche a noche el público les brinda y que las ha llevado a ser las líderes del rating nacional.

El centro comercial quedó literalmente paralizado y durante más de dos horas Nadia Calmet en su papel de Cecilia Tait, Alana La Madrid como Denisse Fajardo, Trilce Longui como Gaby Perez del Solar, Sofía Humala encarnando a Rosa García, Cynthia Chávez como Gina Torrealva y Fiorella Díaz como Eva se tomaron fotos, conversaron y firmaron autógrafos a todos los seguidores de la serie que llegaron desde tempranas horas para ver a sus artistas favoritas.

Niños, jóvenes, abuelitos con sus nietos, padres de familia con bebes en brazos, adolescentes e incluso los propios trabajadores del centro comercial dejaron un momento sus labores para poder ver en persona a las "Matadoras".

Al respecto comentaron: "Esta es la segunda firma de autógrafos que hacemos y estamos felices del cariño que nos entrega la gente, nos llaman por los nombres de los personajes que representamos y eso personalmente me encanta, un señor me pidió que cargue a su bebé y me tomó una foto es emocionante sentir que la gente te quiere" señaló Trilce Longui.

Sobre los comentarios que han surgido sobre el personaje basado en el profesor Park señalaron: "Lo que te puedo decir es que "Matadoras" es una mini serie que se ha trabajado con mucho respeto, cariño y profesionalismo, nosotras estamos felices porque al publico le gusta y un ejemplo es la gran cantidad de gente que ha venido a vernos en esta firma" finalizó Alana La Madrid.

Las "Matadoras" al terminar la firma tuvieron que ser sacadas por el personal de seguridad del centro comercial pues el público se negaba a dejarlas ir.

"Matadoras" va de lunes a viernes a las 9 p.m. por América Televisión.