El empresario anunció algunas familias podrán refugiarse en su casa de Huachipa y él se encargará de capacitarlos y darles trabajo.
Mauricio Diez Canseco se sumó a las campañas de apoyo para los damnificados por los huaicos y lluvias en la zona costera de nuestro país. Mediante un video, el empresario aseguró que no solo cobijará a los afectados en su casa en Huachipa, sino también los instruirá y les dará trabajo para que puedan volver a construir sus hogares.
“Ver todo lo que está pasando a nuestro alrededor no solamente debe generarnos tristeza y dolor, debe motivarlos a salir al encuentro de esa gente que lo ha perdido todo. (…) Esta tragedia nos ha llevado a tomar una decisión inmediata y hemos decidido convertir mi casa de Huachipa en la ‘Casa del damnificado’. Nos hemos preparado y equipado para recibir a un grupo de familias”, anunció Diez Canseco.
Promesas. Para el popular ‘Brad Pizza’ nada es suficiente. Por eso capacitará a los padres y madres para posteriormente darles un puesto de trabajo en su cadena de restaurantes ‘Rústica’. “Casa, comida y chamba. Es lo menos que podemos hacer por esta gente que hoy no tiene nada”.
El excandidato a la presidencia del Perú también invocó a otras empresas a colaborar y así demostrar que son “socialmente responsables”.
Comparte esta noticia